30.4.14

Mamá ♡

Como el domingo 4 de mayo se celebra en España el "Día de la Madre", he recopilado algunas imágenes "maternalmente tiernas" y que me gustan mucho para compartir aquí.
Los que me conocen saben que hace un año nació mi hija Clara y la maternidad esta siendo la experiencia más hermosa de mi vida.
Mi hija me tiene maravillada, encantada, enamorada y feliz, así que ha festejar!!!
Y muy, muy feliz día a todas las mamis habidas y por haber ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Jo Suna /// Ilustraciones del libro Salut Maman

Jo Suna /// 




Shinichi Maruoka /// 3 Dreams /// pintura acrílica





Anna See /// Osos /// litografía





Bernardo Carvalho /// Ilustraciones del libro Coração de Mãe





Kanae Sato /// Hello /// pintura acrílica








Madalena Matoso /// Ilustracion del libro Quando Eu Nasci



Beatrice Alemagna  /// Ilustración del libro La Gigantesque petit chose








0 comentarios: