22.6.12

190º The Magazine

ya tengo la revista! hace unos días que llegó pero no había tenido tiempo de sacar algunas fotos hasta hoy...
Como ya les había comentado nos han entrevistado y estamos rodeados de cosas super interesantes y bonitas como las ilustraciones de María Herreros, las fotografías de Martín Hernández y el trabajo "muy molón" de Mr. Wonderful entre otras muchas cosas más!
Si quieren un ejempler pueden comprarlo aquí y también pueden leerla online aquí
Muchísimas gracias Nuria!!! y muy buen fin de semana para todos *_*

4 comentarios:

190º The Magazine dijo...

Trasteando por la web me he encontrado esto y menudo sorpresón! Estos días he estado bastante liada y no he entrado por los blogs...! Me ha encantado la entrada! Ha sido un placer contar contigo y con tu estupendo trabajo!
Un abrazo!

MOW dijo...

Gracias a ti Nuria! a mi me ha encantado estar rodeada de tantas cosas bonitas, besos

Álvaro dijo...

¡Cuántas cosas maravillosas juntas!

MOW dijo...

gracias Álvaro!