9.4.12

special edition




Hola! ¿que tal esa semana santa? por aquí con muchas novedades...
Una es que he diseñado está edición especial de muñequitas con la particularidad de que vienen sin nombre para que cada uno pueda ponerle el que quiera!
Las estoy preparando para el próximo fin de semana que estaremos en Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín ::Mas info aquí::
Además contarles que también en Nómada el sábado a las 14hs. daré un taller para todos los niños que quieran participar y porque no adultos también! ::Mas info aquí:::
Y también una reseña de MOW en el blog autraliano kidstylefile gracias Leah!!!!
Por ahora nada más! que tengan una muy buena semana ¨_*

5 comentarios:

Anna dijo...

¡preciosas!

Arantxa dijo...

Me encantan, ideal para un regalo que tengo que hacer,
bsss

MOW dijo...

genial, nos vemos en Nómada !!

mery dijo...

Compré una el otro día en murcia! y me la he traido a vivir a Suiza!! la verdad es que es preciosa!!!!! me encanta!!Enhorabuena!!

MOW dijo...

Gracias Mery, me alegro mucho que haya una muñequita en Suiza, un abrazo!