1.12.11

hola diciembre...


muy buenas a tod@s! esta es una época de muchooo trabajo, el calendario es más que variado y los días no alcanzan para hacer todo "eso" que tenemos anotado en la lista (que además crece a pasos agigantados)!!!
♦ Empiezo: este sábado 3 estaremos en El Escorial en El mercado de la Luz junto a un montón de diseñadores que hacen cosas super creativas y bonitas!
No te lo pierdas!!!!
♦ Sigo: a partir del martes 6 de diciembre y hasta el 11 inclusive participaremos en Dabadum, en el pabellón 3 de IFema, en el Grand place del Nómada Market. Dabadum es un evento infantil muy divertido, lleno de colores, talleres y actividades para niños de 0 a 12 años. Y lo que me tiene super ilusionada es que daremos varios talleres para aprender a "crear tu propio muñeco de cartón"!!!
Así que, Papis, Mamis y niñ@s, quedan tod@s invitad@s!!!
Prometo ampliar información a medida que avancen los días!!!
♦ en fin: hola diciembre...bienvenido!

2 comentarios:

Nohemí dijo...

Qué chulada!! Tenía una idea parecida para mi tarjeta de navidad, ahora va a parecer que te he copiado!! No me importa, eres una buena influencia ;)

Un saludo, ya verás mi postal en la web!!

MOW dijo...

Hola Nohemí el reno de cartón me lo regaló un amigo,
es precioso y lo puse en la foto a modo de decoración y sobre todo para que a el le haga ilusión!!! seguro que el tuyo también quedará hermoso, un abrazo :)