6.4.11

Encuentros en Nómada Market







¡Mi primera feria! Confieso que al principio estaba super nerviosa.
De repente mis cosas ahí, a la vista de todos, me resultaba un poco extraño…
Por suerte conté con la ayuda incondicional de Gaz y de muchos amigos
que me apoyan y acompañan en todo lo que hago.
Siento que este finde fue de encuentros. Se acercó mucha gente a
saludarnos e hicimos nuevos amigos... Conocí personas encantadora
y divertidas, tuve una vecina muy mona y cargué las pilas para seguir
por este camino tan lindo que recién empieza y, por lo que pude
comprobar con alegría, es similar al de muchos…Gracias a todos!

Para los que no pudieron darse una vuelta, Beatriz y Jose Luis de
De Tacones y Bolsos realizaron un video que puedes ver aquí

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Un beso,un placer conoceros! Y llevarnos un poquito de Mow a casa :D

MOW dijo...

El placer es nuestro :) :)
Gracias por todo !!!

Arantxa dijo...

Guapa! que pasada encontrarte en Nómada...!!!
Un besazo

MOW dijo...

fue genial \(*.*)/

ALICIA dijo...

¡feliz con Celeste!

la casita de wendy dijo...

hola! he descubierto tus muñecas y me parecen una maravilla!!!! enhorabuena por tu trabajo tan bonito y delicado ^_^

MOW dijo...

Muchas Gracias!!!! es todo un honor viniendo de ti.
A mi también me gusta muchísimo vuestro trabajo *~*